MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 2

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 2

Hola!!! Pues aquí estamos, nuestra segunda semana y todo gracias a vosotras.

Ha sido una semana genial, habéis sido muchas las que me comentáis, preguntáis o incluso me hacéis llegar sugerencias u opiniones. Estoy encantada del resultado y del apoyo que recibo de todas. Muchas gracias de verdad y no me cansaré de decirlo.

Bueno, vamos a empezar a comentar mis recetas por vosotras y podréis ver hasta donde están llegando.

Tenemos a Mª Carmen, nuestra seguidora fiel que desde Córdoba nos hizo llegar el Arroz caldoso con costillas. Ella y su caldito, que siempre le quedaba seco. Pues lo consiguió, aquí tenemos la muestra.


Pero ella siguió con el blog y como no, se hizo unas Almejas receta de mi tio, que la foto lo dice todo.





Y como última receta, de la semana, porque estoy segura de que seguirá... se puso manos a la obra y ha hecho la receta de Pechugas de pollo con cebolla. Muy bien!!! Gracias por compartir!!! Un beso.




Ahora desde Málaga tenemos a nuestra seguidora Susana, ella también es una buena cocinitas y le encanta poner en práctica nuevas recetas. En esta ocasión eligió las Berenjenas rellenas. Todo un éxito para la comida del Domingo en su casa. Quedaron encantados.




Pero como no, ella volvió a ponerse manos a la obra y en esta ocasión hizo la receta de Crema de Calabacín para cenar. Buenísima!!! Gracias por compartir!! Un beso.




Ahora desde Tarragona tenemos a nuestra seguidora Beatriz. Entró al blog y antes de seguirlo, le echó el ojillo a la receta del Pastel de carne y ya estaba preparando los ingredientes para ponerse manos a la obra. Que recuerdos y que bueno te salió. Gracias por compartir!! Un beso.




Mi sorpresa y encantada, desde Irlanda tenemos a nuestra querida seguidora Mª Del Mar. El día que descubrió el blog, me lo dejó claro.. esa receta de Berenjenas rellenas, se haría internacional. Y aquí las tenemos. Gracias por compartir!! Un beso.



Y como no, desde Tarragona y como ha demostrado otra semana mas, tenemos a Tania. Ella es echarle el ojillo a la receta y la hace. La tengo loca con tanta receta y le falta tiempo para liarse. En esta ocasión vio la receta del Guiso de Pollo con patatas al limón y aquí la tenemos.


Pero aquí no terminó, la semana pasada se quedó con las ganas de unas Berenjenas rellenas y ahí que se puso. Esta receta ha tenido el mismo éxito en el blog, que vosotras en casa cocinándolas. Gracias por compartir!! Un beso.



Y hasta aquí, nuestra semana guisada por vosotras. Espero que os animéis!!

Y seguro que os queda rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋

Comentarios

  1. Bueno bueno bueno lo que ven mis ojos,que aplicadas que son todas.todo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii estan estas chicas que se salen!!! Y son estupendas!!! Animate, que queremos ver las tuyas. Gracias!!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! A por la suiguiente semana 👏👏👏

      Eliminar
    3. Ese es el espíritu!!! Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!!!encantada con tus recetas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con vosotras!!! Quedaron todas geniales. Seguir asi. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.