MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 3

MIS RECETAS POR VOSOTRAS 3.

Y aquí una nueva semana.

Ya sé que es difícil acordarse de la foto, cuando has terminado tu receta.

Sois unas cuantas que me comentáis que os ha gustado, pero uiii la foto!! o que habéis probado algún truco. No pasa nada, lo importante es que cuando pensáis en que hacer de comida, de cena o quizás el postre para el Domingo, os acordáis del blog y buscáis.

De eso se trata.

A continuación las atrevidas de esta semana.

Empezó una semana mas, nuestra seguidora Tania. Ella probó con las berenjenas y aquí su resultado.


Pero como no, ella ha practicado con el Estofado de Salchicha y patatas. Es ver una receta y enseguida sabe que la hará. En esta ocasión ha tenido un pequeño ayudante, que ya tira maneras de chef. Seguir así y gracias!!!



La siguiente en poner en práctica las Pechugas de pollo al Roquefort, fue como no, nuestra seguidora fiel Susana. Ella buscó una receta, rápida, práctica y buena... lo acompañó de una ensaladita, a la que no le hizo foto. Sigue así y gracias!!



La siguió y se estrenó, mi hermana.. ella hasta ahora me ha ido pasando recetas, pero ya le tocaba hacer alguna de las mías. Y aquí la tenemos con sus Macarrones a mi estilo. Estos que le traen tantos recuerdos y buenos momentos. Sigue así y Gracias!!!



Para terminar la semana, tenemos una vez mas y seguirá así a Mª Carmen, ella esta semana no ha tenido mucho tiempo... pero aún así ha tenido sus ratitos para seguirme cada día y poner en práctica mis recetas. En esta ocasión lo hizo con el Pastel de Carne, que lo ha bordado.  Y la seguiremos viendo con su arroz caldoso, que esta semana volvió a hacer... no quiso repetir foto jajaja. Sigue así y Gracias!!!


Y hasta aquí, nuestra semana guisada por vosotras. Espero que os animéis!!

Y seguro que os queda rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋

Comentarios

  1. Ole ole y ole,por fin la cosa se empieza animar y ya vamos aportando cada una de nosotras nuestra elaboración. Así da alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí... cada semana es mas divertido. Gracias por compartir!!!

      Eliminar
  2. Toma yaaaa!! Vaya cocineras que estamos echas. Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta mas!!! Sois todas geniales. Gracias chicas por compartir!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

SALADITOS DE HOJALDRE.

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO.