MIS RECETAS POR VOSOTRAS 4.

MIS RECETAS POR VOSOTRAS 4.

Hola!!! Aquí tenemos la publicación mas divertida de la semana, la que mas comentáis y la que mas me gusta a mi, ya que participáis directamente y lo hacéis genial.

Pues con esta, llegamos al mes del blog. Creo que no fue ningún error, al contrario, me encanta, he encontrado la manera de compartir. Poco a poco, iré compartiendo las recetas que me estáis haciendo llegar y yo misma, me pondré manos a la obra.

Empezaremos con vuestras recetas.


La semana la empezó nuestra seguidora Marisa. Ella se decidió a probar el Bizcocho de la Abuela. Y no solo viendo su aspecto en la foto se ve claramente que lo consiguió, le salió buenísimo. Gracias!!!




La siguió nuestro seguidor Julio (se animan los hombres). Un especialista en hacer el arroz en casa, pero no se había atrevido con este Arroz caldoso con Bogavante, hasta que el mismo Domingo lo vio y se fue a buscar un buen bogavante y deleitar a su familia con esta exquisita receta. Le salió buenísimo y seguro que pronto repetirá. Gracias!!!



Bueno, bueno... otra semana mas tenemos a nuestra amiga Susana. Ella y probar los guisos, los platos de cuchara, pues como no, con la receta de Estofado de Sepia con patatas. Su color lo dice todo, buenísimo!!! Repetirá y me encanta que os quedéis con las recetas para vuestro día a día. Gracias!!!




Lo que son las cosas, nuestra seguidora mas lejana, no sé si será por la distancia o por nuestros platos y su añoranza, tenemos a Mª Mar. Empezó con unas Berenjenas rebozadas.




Siguió con un buen Estofado de salchichas con patatas. Plato de cuchara, para llevar mejor ese frío de Irlanda.


Y para terminar, hizo una riquísima Tortilla de patatas. Que mejor receta para hacer en el extranjero. Sigue así campeona y muchísimas Gracias!!!!



Mi sorpresa y terminando la publicación del blog de esta semana, tenemos a mi marido Grego (dos hombres esta semana, biennn) haciendo un Puré de Calabaza. Le salió mas rico que a mi y os lo puedo asegurar. Cocinado con mucho cariño. Gracias!!! y sigue así, que yo me lo ahorro. jajaja



Hasta aquí, nuestra semana guisada por vosotras. Espero que os animéis!!

Y seguro que os queda rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.