MIS RECETAS POR VOSOTRAS 5.

MIS RECETAS POR VOSOTRAS 5.

Hola!! Aquí estamos un Viernes mas y por lo tanto, una semana mas!!! Esta sección del blog es la que mas me gusta. Me encanta cuando me preguntáis, me decís que receta estáis preparando o que receta es la próxima... me río cuando se os acumulan recetas o incluso en ese momento que mas hambre tenéis y os ponéis a mirar el blog. Gracias!!! y Gracias!!! por compartir y por estar ahí cada día.

La semana empezó genial, tenemos a otro chico que se metió en la cocina. En esta ocasión Yuse le quitó el puesto a su mujer Susana y le preparó a la familia el postre del Domingo pasado, el Tiramisú. Le quedó genial y ya sabemos que estaba buenísimo. Muy bien!!! Gracias!!!


Aquí tenemos a Mª Carmen, que está siendo la seguidora estrella, ella cada semana hace sus recetillas del blog, que les están viniendo de perlas y su familia agradecida. Aunque se le olviden las fotos, ella me comenta como le ha salido, si les ha encantado... y cuando terminamos la conversación, le pregunto por la foto y ahhhhh me olvidé. Pues esta semana la tenemos con su descubrimiento de la receta del Pastel de Carne, les encanta vamos. Ha preparado el puré de patata casero y todo. Gracias!!!





Bueno, bueno... aquí tenemos a nuestra seguidora Tania. La semana pasada no participó, pues aquí la tenemos y con doblete. Esta semana ha estado muy activa, nos ha enviado sus propias recetas y ha tenido tiempo de hacer de las publicadas en el blog. Pues ha empezado con las ricas Empanadillas. Hechas al horno, sin fritura y tan ricas.


Y aún ha tenido tiempo de hacer estas Pechugas en salsita, que le han quedado buenísimas. Así me gusta, participando a tope. Gracias!!!





Hasta aquí, nuestra semana guisada por vosotras. Espero que os animéis!!

Y seguro que os queda rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋


Comentarios

Entradas populares de este blog

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.