MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 6

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 6

Hola!! Pues aquí estamos de vuelta de todo.... y volvemos a la carga con nuestra sección mas divertida. Mis recetas por vosotras. Publicaré las que me habéis ido haciendo llegar y espero que muy prontito, tengamos muchas mas cada semana.



Nuestra seguidora Mª Mar, hizo las Pechugas en salsita de tomate. Como podéis ver, su pinta lo dice todo. Quedó encantada y yo mas de que gustara tanto. Gracias!!!!



A continuación tenemos a nuestra seguidora Mª Carmen, que ella escogió la receta de Pechugas a la cebolla, pero con un cambio, la hizo con todo el pollo. Le quedó genial, como no, está hecha una artista. Y nos envió sus dos emplatados, uno acompañado de arroz y el otro solo el pollo. Me encantan tus ideas. Tengo que decir, que ella hace casi todas mis recetas, pero se le olvida la foto!!!! Me comenta si les ha gustado, si es fácil, pero que cabecita. Se que les encantó el arroz con costillas, la sepia con patatas y así muchas, pero la foto para publicar no. No pasa nada, lo importante es que le encanta el blog. Gracias!!!!




Y para terminar la semana, nuestra seguidora Susana, se atrevió con los bocaditos de calabacín. Ella también intenta probar todas mis recetas, aunque a ella lo que le encantan son los bizcochos y hacer pruebas nuevas. Es mas de dulces, pero como tienen que comer en casa, pues hace de todo. Gracias!!!!



Muchas gracias a todas, aunque no os acordéis de enviarme las fotos para publicar. Sé muy bien, por vuestros comentarios mensajes etc... que os gusta mi blog, mis recetas y me lo paso muy bien con todas vosotras. Gracias!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

SALADITOS DE HOJALDRE.

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO.