MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 8

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 8

Hola!!! Aquí estamos una semana mas. Al final no sé si solo publicaré las recetas que me hacéis llegar la foto o todas las que me comentáis que habéis hecho tal receta, o tal otro... Es que cada vez sois mas las que me decís que otras!!! anda!!! la foto!!!! Si consigo acordarme de todos vuestros mensaje, quizás os haga una sección para las olvidadizas... jajaja creo que sería hasta divertido. Bueno vamos a las recetas que me habéis enviado esta semana. Ahh y al resto... Venga!!! Animaros!!!


En esta semana tenemos a la seguidora Sonia, que ella hizo el Puré de verduras. Sé de muy buena tinta, que ya sea puré o crema, una vez a la semana lo hace. Ella estaría entre las publicaciones con foto y los mensajes de la receta que ha hecho y se olvidó de fotografiar. Gracias!!!!



La sigue y como no, nuestra gran seguidora Susana. Creo que ya podemos ponerle el título a esta veterana. Cada semana me hace llegar al menos una foto y cada semana es partícipe en la publicación. Esta semana hice la receta del Lomo en salsita y por los pelos, se queda sin foto.


Y como no, terminó la semana con la receta del Estofado de Ternera. Ella y su familia en casa, son muy de cuchara. La verdad que le quedó riquísimo y su foto lo dice todo. Gracias!!!!



Bueno, bueno... terminando la publicación de esta semana, tenemos a nuestra seguidora Tania. Ella me mandó esta estupenda Sopa de caldo con galets. El color de ese caldito lo dice todo, tenía que estar de rechupete.



Y culminó el día haciendo un postre, el Bizcocho de la abuela. Es rara la semana que no hace un postre rico. Os puedo asegurar que a los 5 minutos de ese bizcocho quedaban las migas solamente jajajjaa. Gracias!!!!



Bueno y hasta aquí la semana de "Mis recetas por vosotras" con foto. Pensaré en añadir a partir de la próxima semana a las seguidoras que olvidan la foto, pero si me mandan el mensaje. Como alguna, que termina la receta, se sienta a la mesa y cuando me dice que tal le salió, es cuando se acuerda de la foto jajajajaja.

Ya sabéis, probar sin miedo, comentar en la misma receta que tal os salió, que os pareció o incluso si la hicisteis diferente.... cualquier comentario siempre ayuda, ya sea positivo o incluso negativo.

Si os apetece alguna receta? Queréis compartir una receta vuestra? o simplemente os gusta cocinar y queréis comentar? Utilizar mi blog sin miedo y siempre nos quedará todo mas rico, riquísimo... Gracias y Buen provecho!!! 😋

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.