MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 9

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 9

Hola!!! Aquí estamos otra semana mas. Compartiendo las fotos de nuestras seguidoras, estas chicas atrevidas que siguen a diario mi blog y mis publicaciones. Incluso el día que no publico, me mandan mensaje preguntándome que pasa? donde está la receta? Siguiendo siendo unas cuentas, las que olvidan la foto, pero me comentan que tal les ha ido. Otras no me mandan las fotos, porque han repetido receta jajaja... dá igual, lo importante es que participáis, me seguís y os gusta. Gracias!!!!


Empezamos la semana con nuestra fiel y asidua seguidora Susana. No hay semana que no cocine alguna recetilla del blog. Siempre me comenta que tal le salió y echa el ojillo a la próxima. Esta semana me envió un pure, pero sé que hizo lentejas (sin foto jaja). Gracias!!!!



La siguiente mi seguidora mas lejana en distancia, pero muy muy cercana en el blog, es Mª del Mar. Ella está encantada con poder practicar nuestras recetas de siempre. Y también me manda sus propios platos, que tienen una pinta muy buena. Esta semana también se decantó por un pure de calabacín, rico también. Sigue así!!! Gracias!!!!




Casi terminando la semana, llega Tania. Que también participa a diario y practica cada semana una receta fija. Por la mañana es de las parecen estar esperando la publicación, jajaja me encanta, gracias a seguidoras como ellas me animan a seguir. Ya lo dijo nada mas ver los Saladitos de Hojaldre, eran suyos. Pues aquí los tenemos, te han quedado genial. Gracias!!!



Y para terminar la semana, os enseño como me quedó la tortilla al microondas y sin ensuciar la cocina a penas. Gracias a todas y ya sabéis, cocinar con cariño y amor y os quedará rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋





Comentarios

Entradas populares de este blog

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.