PURE DE VERDURAS.

PURÉ DE VERDURAS, AL ESTILO DE MI HERMANA.

Hola!!! Hoy haremos una receta de puré de verduras, tal y como lo hace mi hermana. Yo creo que al final, solemos tenemos muchos ingredientes en común, pero cada una le da un toque diferente. Este puré está muy rico, fijaros bien y quizás, quien sabe, os ayuda a cambiar vuestra receta o la mía. Venga ánimo!!!



INGREDIENTES:

1/2 Calabaza.
1 Cebolla.
1 Zanahoria grande.
3-4 Patatas.
Un puñado de judías verdes.
1 Calabacín.
2 Quesitos.
Aceite de oliva.
Sal.



Tiempo de elaboración: 40 min.

Dificultad: Baja.





En una olla pondremos hervir agua, con las judías verdes y las zanahorias. Pinchamos con la ayuda de un tenedor para ver si están.



Cuando ya notemos que empiezan a estar tiernas, añadimos la calabaza, el calabacín y las patatas. Que sigan hirviendo.


Pelamos y troceamos la cebolla. Mientras en una sartén, con un chorrito de aceite sofreímos la cebolla, hasta que esté medio transparente. Reservamos.



Una vez lista la verdura, la escurrimos (reservando 1 vaso del caldo, por si lo necesitamos para la textura del puré) y la dejamos en la misma olla, añadimos la cebolla que hemos dejado reservada y los 2 Quesitos.


Ahora lo trituramos todo bien con la tourmix. Si vemos que nos queda muy espeso, añadimos un poco del caldo que hemos reservado).





Al emplatar, yo suelo añadirle unos picatostes por encima y un poco de queso parmesano. Le dá ese toque diferente y rico.





Y ya podemos degustar, nuestro puré, rico, riquísimo.... Buen provecho!!! 😋










Comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

SALADITOS DE HOJALDRE.

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO.