MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 10

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 10

Hola!!! Aquí estamos una semana mas y una mas que hemos conseguido seguir publicando, compartiendo y que seamos mas. Esta semana ya hemos hecho alguna recetilla nueva, otra de verduras y sobretodo, animadas a seguir cocinando. Continuamos con seguidoras que se les olvida la foto, esas cabecitas locas.... también tenemos seguidoras que las comentan a diario y cocinan al menos una receta a la semana... otras que nos siguen y no se atreven a compartir... Pues os animo a participar una vez mas. Venga ánimo!!!

Empezamos la semana con la seguidora mas madrugadora del blog, ella participa a diario y en todas las recetas, es mi hermana. Pues esta semana se ha lucido bien, nos ha cocinado 2 recetas. Primero hizo el lomo en salsa, que acompañó con unas patatas. Os puedo asegurar que los platos quedaron limpios jaja.


Su segunda receta fue la Tarta Flor. En cuanto vio la publicación por la mañana, ya estaba preparada para hacerles a sus niñas este delicioso dulce. Sé que alguna no pudo esperar, casi ni que saliera del horno, ya estaba preparada para la degustación. Se ve un pelín diferente porque le faltó el azúcar glass. Me alegra que os gustara tanto en casa. Gracias por participar!!!!




Bueno, bueno, aquí tenemos a nuestra seguidora mas lejana, pero mas cercana gracias a las redes, es Mª del Mar, que la distancia no sea un problema para hablar y comentar a diario. En cuanto sale la publicación ya me está diciendo lo mucho que le gusta y si lo hará, lo deja claro. Esta semana se ha decidido rápido por los Saladitos. Le han quedado estupendos y le dió su toque. Volaron en cuanto los sacó del horno, jaja... Muy bien guapa!!! Sigue así y Gracias por participar!!!!


Y aquí llega nuestra seguidora Tania, otra que en cuanto sale la publicación ya está ahí y también deja clara su opinión y que hará la receta. Cada día tengo su comentario jaja. Esta semana se hizo unas Berenjenas, para acompañar en la cena. Le ha cogido el gustillo y el truco, le salen muy ricas y también le vuelan en casa. Sigue así!!!


Pero no podía terminar la semana con una sola receta, se lanzó con los Saladitos. Y aquí los tenemos, le quedaría alguno después de la foto? No sé, pero creo que no jajaja... Gracias guapa por participar!!!



Y hasta aquí la semana una vez mas. Gracias a todas y ya sabéis, cocinar con cariño y amor y os quedará rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋

Comentarios

  1. Gracias a ti por encargarte cada día que tengamos una receta😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y sé que las esperáis. Gracias 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.