MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 11

MIS RECETAS POR VOSOTRAS 11.

Hola!! Aquí estamos una semana mas. Una vez mas con ganas de compartir, publicar, comentar y sobretodo saber que os encanta mi blog. Así me lo hacéis saber a diario y yo encantada. Quizás algún día fallo con mi publicación, pero no porque no tenga ganas, en ocasiones el trabajo, las obligaciones o incluso yo misma, que esté pachucha con tanta pasa de gripe.

Pero enseguida estoy deseando poder publicar y complaceros a todas.

Como habéis podido comprobar, he publicado alguna receta que me habíais pedido. Sigo abierta a nuevos retos, nuevas recetas o sugerencias.

En esta semana no tenemos muchas fotos que compartir y quizás de memoria os podría ir diciendo que recetas han tenido mas admiradoras, o que recetas han hecho nuestras seguidoras y se les olvidó hacer la foto.

Empezaremos con las que si que se acordaron de su foto.

Tenemos a nuestra seguidora Mari Carmen. Ella esta semana hizo la receta de Fideos con carne y tenemos foto, porque uno de sus hijos come mas tarde jajaja... el resto de la familia los tenía ya en digestión. Gracias!!!




Puedo decir, que cada semana hace mas de una receta y repiten... no manda fotos porque o bien, ya la envió anteriormente o su cabeza le juega malas pasada. No pasa nada, iré anotando y así podré decir que recetas hizo.

Ahora tenemos a nuestra seguidora Sonia, mi hermana. Ella esta semana ha hecho unos croissants con la misma receta que hicimos los rollitos. Pero los ha rellenado de chocolate, sus niñas son mas de dulces. Gracias!!!



Esta semana tenemos a un nuevo cocinillas, mi tio Jose. El hace sus recetillas y esta semana nos preparó una ensaladilla rusa... su pinta lo dice todo. Tenía que estar riquísima!!! Sigue así. Gracias!!


Para terminar la semana tenemos nuestra seguidora Tania, mi prima. Ha decidido hacer las tostadas hawaianas, (les echo el ojillo una semana mas) y con la supervisión y el visto bueno de su pinche de cocina (estoy segura jajaja) aquí tenemos su receta . Sigue así. Gracias!!!!




Y para que veáis el nivel que tenemos, a continuación os presento a las pinches que nos ayudan en casa con las recetas... tengo a dos ayudantes de cuando empecé el blog y ahí estaban ellas haciendo las rosquillas conmigo y mi madre, mis sobrinas.



Y la prueba de que nuestra seguidora Tania hizo las tostadas con ayuda... aquí tenemos a su pinche, su hija. Un beso a todas!!!



Y hasta aquí la semana una vez mas. Gracias a todas y ya sabéis, cocinar con cariño y amor y os quedará rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋

Comentarios

  1. Buenos y felices viernes! Valla pinches de cocinas te buscas si señor,animo a todas y buen fin de semana😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!!! Tenemos a las mejores pinches en la publicación de hoy 😍😍 que tres soletes. Igualmente!!! 😘

      Eliminar
  2. Yo no digo nadaaaa... pero nos van a quitar el puesto ajajajjaja feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os los quitaron el dia que nacieron jajajaja. Se os quiere guapas!!! 😘

      Eliminar
  3. Ir preparando limones 😋😋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.