MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 12

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 12

Hola!!! Y aquí estamos una semana mas... una semana mas, gracias a vosotras!! Venga que os veo con ganas y que no paren. Que buenos ratos pasamos y como me gustan. No voy a enrollarme mas y vamos a lo que vamos, vamos al grano... venga a esas seguidoras guapas que una semana mas, me han enviado sus fotos. Y al resto, espabilando y acordaros de la foto de rigor jajaja.

Empezamos la semana como no, con nuestra seguidora Susana... la haré una vip junto a su marido Yuse, que también se mete en la cocina. Ella empezó con un rico Estofado, si es que ya lo he dicho mas veces, se puede cortar con cuchillo,.... que rico!!!


Siguieron en su cocina y nos hicieron de nuevo ese Tiramisú... que le sale tan tan bueno. Gracias chicos!!!



A continuación mi mayor seguidora y a la que yo admiro y quiero tanto tanto... la que me enseñó a cocinar y me enseñó lo que sé, a la que le pregunto aún por como se hacía aquello o como hacer lo otro, no puede ser otra que mi madre!!! Ella esta semana hizo varias recetas, lo sé porque comí mas de un día jajaja... y en esta ocasión, la receta original... Sus ricas lentejas. Gracias mama!!!


Terminando la semana, sin fallar una vez mas y aún estando pachucha, tenemos a nuestra seguidora Tania, que así como mi madre, coincidieron el mismo día y con la misma receta... Lentejas, mmmm ricas lentejas. Los paninis la semana que viene jajaja. Gracias guapa!!!



Y hasta aquí la semana una vez mas. Gracias a todas y ya sabéis, cocinar con cariño y amor y os quedará rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋

Comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.