MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 14

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 14

Hola!!! Y terminando la 14 semanita... no imaginaba llegar hasta aquí, cuando pensaba en esta publicación. Pero se ha vuelto en una rutina y me encanta, porque nos vamos a engañar jajaja.

En esta semana, he publicado pocas recetas... pero volveré al ataque pronto. No siempre nos acompaña el tiempo y las recetas nuevas. Lo importante es que las ganas de seguir, no me faltan. Así que tenemos blog para tiempo.

Como ya os he ido diciendo semana, tras semana... espero sugerencias, o que me propongáis hacer una receta que habéis visto o comido alguna vez. Que comentéis y participéis en el blog, que de eso se trata.

Siguiendo la línea de estas semanas atrás, pues anda!!! la foto!! ostrás hice esta receta, me salió buenísima peeeeero... al final me dedicaré a compartir las conversaciones o mensajes que recibo y así nos reiremos todas jajaja

Esta semana tenemos a nuestra seguidora Tania, ella aunque sea 1 foto, me la manda. Le encanta hacer cada semana 1 receta nueva en casa y probar. Se está creando una chef y no hay quien la pare jajaja... ella esta semana ha sido ver la receta del Arroz caldoso con Costilla y ya tenía la olla al fuego. Gracias!!!





En esta publicación se trata de incluir las recetas que hagáis del blog, no tienen que ser de la misma semana. El buscador o el índice lo tenéis para mirar, buscar y encontrar la receta que os apetezca. Por lo que, si hacéis cualquier receta y queréis formar parte de la semana, ya sabéis... fotito y aquí estaréis el Viernes.

Y hasta aquí la semana una vez mas. Gracias a todas y ya sabéis, cocinar con cariño y amor os quedará rico, riquísimo.... Buen provecho!! 😋

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

SALADITOS DE HOJALDRE.

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO.