MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 16

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 16

Hola!! Pues aquí estamos una semana mas, una semana un poco triste por lo que estamos viviendo en estos momentos. Pero bueno, nosotras vamos a desconectar un rato e intentar leer y comentar algo diferente. Ya que nos pasamos el día entero viendo noticias, leyendo mensajes, etc... En esta sección siempre comparto mis recetas por vosotras, pero esta semana vamos a añadir las fotos de recetas que me habéis mandado esta semana. Que me gustaría recibir la receta paso a paso y así poder compartirla con los demás. Ya sabéis chicas, buscar un ratito para comentar al pie de la publicación como habéis hecho estas recetas tan ricas. Venga ánimo a tod@s!!!


La primera que tenemos esta semana es mi madre, ella hizo un Rape a la marinera... es que le sale la comida tan rica, hasta en fotos. No he podido hacer una receta paso a paso, porque ella cocina o hace fotos, las dos cosas no!!!  Así que le pediremos que nos comente la publicación y así la que tenga ganas de hacerla, que pueda tomar nota. Muy bien mama!!!



La sigue nuestra seguidora mas alejada, pero la mas cercana... Mari Mar. Ella esta semana está que se sale, lo mismo me manda una receta nueva, que me manda una receta mía. Así como a su tía, cocina o hace fotos, las dos cosas no!! Nada, que esto va en los genes. Empezó la semana haciendo unos Solomillos a la gallega, encima me manda dos emplatados, ole ella!!! (espero la receta en los comentarios, si o si, no tienes excusa).





Venga y siguió, le apetecía hacer un guisito, algo de cuchara. Quería hacer mis lentejas, pero en estos momentos no tenía y no se lo pensó, cogió un bote de garbanzos y aquí tenemos el resultado. No pinta nada mal y buenísimo!!


Pero bueno, aún no es suficiente y para rematar la semana se hizo un rico Arroz con pollo. Esta semana ha recuperado, las que no me había mandado nada jajajjaa. Venga y que no pare!!! Muchas gracias guapa!!!


Y aquí terminando la semana, tenemos a nuestra seguidora Mari Carmen, venga que ha tenido mas tiempo de hacer de cocinitas y de mandarme foto, todo un detalle jajaja. Empezó la semana que tenía Pollo y le sugerí un rico pollo con tomate. Aquí lo tenemos.


Bueno, bueno y su última receta ha sido un rico Arroz. Estas que te sales de chef!! Muchas gracias guapa!!!



Ya sabéis, las que tenéis que comentar vuestras recetas, mas abajo y manos a la obra... al resto, que opináis de estas recetas? Os espero leer.

Y hasta aquí la semana una vez mas. Gracias a todas y ya sabéis, cocinar con cariño y amor os quedará rico, riquísimo.... Buen provecho!! 😋



Comentarios

  1. Holaaaa, muy buena iniciativa, asi nos despejamos de estos malos tiempos un ratito.
    Aquí dejo la receta del solomillo, es muy facilita, yo la hacía en mi bar como un plato de entrante para compartir, o en casita después de un platito d fideos, consomé etc....

    1 solomillo de cerdo limpito de grasa
    4 patatas grandes
    Sal
    Pimentón rojo dulce y un pelín del picante
    Aceite de oliva

    Cortamos las patatas en rodajas no muy anchas, medio cm más o menos, y las ponemos a freír.

    Cortamos el solomillo en rodajitas finitas, le hechamos sal y lo ponemos en la plancha, vuelta y vuelta que se hace rápido.

    Las patatas cuando estén doraditas las sacamos y escurrimos.

    Ponemos en un plato una cama de patatas y el solomillo encima, le hechamos un chorrito de aceite de oliva virgen encima, y le espolvoreamos el pimentón dulce y el poquito de picante.

    Haaaa disfrutar cocinillas.

    Tita espero la receta del rape jejejeje, que la quiero hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora podremos hacer esta receta tan rica. Y es verdad, en estos momentos, que mejor que buscar distracciones. Gracias y un besazo 😘

      Eliminar
  2. Bueno aquí os dejo la receta del rape en salsa

    4 colas de rape
    4 gambas
    200 gramos de almejas
    1 vaso de vino blanco
    1 vaso de caldo de pescado
    1 cebolla
    2 dientes de ajo
    2 cucharadas de harina

    En una paellera cubrir el culo de aceite
    Sofreír la cebolla y los ajos
    Cuando la cebolla esté trasparente añadir las dos cucharadas de harina
    Mezclar para que no sepa cruda
    Añadí el vaso de vino cuando
    se evapore el alcohol hechar el vaso de caldo
    El rape las gambas
    Un poco antes de terminar de cocer todo añadir el perejil espero que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien mama!!! Gracias por tu granito de arena. 😘😘

      Eliminar
    2. Tita estas echa una experta en blogs! ☺️👌

      Eliminar
    3. Poco a poco se hace una bloguera buena. Gracias chicas!!! 😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.

SALADITOS DE HOJALDRE.

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.