MIS RECETAS POR VOSOTRAS.18

MIS RECETAS POR VOSOTRAS. 18

Hola!! Aquí seguimos una semanita mas, un Viernes mas... estas últimas semanas están siendo un poco duras, pero aquí seguimos y todo gracias a vosotras que seguís haciendo esas recetas tan ricas y me hacéis llegar.

Aunque parezca una tontería, pero después del día tan durillo, el ver que me habéis enviado una receta, que me comentáis algo de cocina... pues me sienta genial, desconecto por un rato y me encanta.

Esta semana seguiremos como las últimas, pondré las recetas y entre ellas encontraréis algunas que no están en el blog. Podéis comentarla abajo y yo después ya las editaré en el recetario. Lo sé, lo sé, tengo un par por poner, las pondré!! Lo prometo. Y una vez mas, gracias por existir!!!

Empezaremos la semana con mi madre, ella está semana ha hecho su Lomo en salsita, que rico mmmmmm... esta receta si que está en el blog, hecha por mi, pero la aprendí de ella. Me encanta mmmm



Y como no, mi madre, me envió foto de sus Albóndigas en salsa.... no tienen desperdicio. Son inigualables. Esta misma receta no la tengo aún publicada en el blog, pero la pondré, os lo prometo. Gracias mama por participar!!!


A continuación, como no... nuestra seguidora Mª Mar, no falla, ella cada semana una sorpresa me manda y esta semana tenemos unas riquísimas Lentejas. Pero que de cuchara es ella madre. Gracias guapa!!!!


 


Ahora llegan las dulces del blog, aquí nuestra seguidora Sonia que se hizo unos Croissants rellenos de postre. Que ricos!! Ya nos explicarás como los hiciste. Muchas gracias guapa!!!



Y terminando la semana llega  Mª Carmen, que le tira un plato dulce cosa mala jajja. Se hizo unas Natillas que tienen una pinta, por favor que ricas!! Creo que la receta es muy parecida a la que publiqué en el blog. Pero si no es así y la quieres comentar, ya sabes un poco mas abajo nos lo cuentas. Muchas gracias guapa!!!



Ya sabéis, las que tenéis que comentar vuestras recetas, mas abajo y manos a la obra... al resto, que opináis de estas recetas? Os espero leer.

Y hasta aquí la semana una vez mas. Gracias a todas y ya sabéis, cocinar con cariño y amor os quedará rico, riquísimo.... Buen provecho!! 😋

Comentarios

  1. Bueno pos yo quiero esa receta de mi prima Sonia, la de los croissants, así que compártela prima, nos hará las tardes con el cafelito más amenas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que la queremos... esperemos que tenga un ratito y nos la deje aquí bien explicada. Gracias y un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

GUISO DE SEPIA CON PATATAS.

SALADITOS DE HOJALDRE.

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO.