HOJALDRE SAN VALENTIN

 HOJALDRE SAN VALENTIN

Hola!! En un día como el de hoy, no podía faltar un postre romántico. Una seguidora me ha enviado su delicioso postre, hecho con mucho amor. Sigue la línea de nuestro blog, sencillo, rico y una idea genial. Espero que os guste, tanto como a mi. Vamos, manos a la cocina!!!


INGREDIENTES:

Masa de hojaldre.

Manzana.

2 cucharaditas Azúcar con vainilla.

1 cucharada Mermelada melocotón. (opcional).

Fresas.

Huevo.

Un poco de agua.






Cogemos la masa de hojaldre y cortamos en forma de corazón. Con la ayuda de un tenedor, pinchamos toda la masa menos el borde. Cortamos la manzana a trozos y colocamos alrededor de nuestro corazón. Una vez lo tengamos, lo pintamos con huevo batido. Le pondremos por encima un poco de azúcar de vainilla.

Metemos la masa al horno, durante unos 15-20 min, a 180º, arriba y abajo, la bandeja en medio.



Una vez pasado el tiempo, sacamos del horno. Entonces colocamos los trozos de fresas en la parte central de nuestro corazón.

En un vasito pondremos un par de cucharaditas de azúcar de vainilla, una cucharada de mermelada de melocotón y un pelín de agua. Le damos un golpe de calor en el microondas. Y pintamos toda la fruta. Con este truco, le daré un toque de dulzura extra y un brillo muy bonito. Para terminar le pondremos un poco mas de azúcar de vainilla por encima.




Espero que os haya gustado tanto como a mi y que os salga rico, riquísimo... Buen provecho!!! 😋😋


Comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO....

Entradas populares de este blog

FILETES JAMÓN DE MAGRO EN SALSA.

LENGUADO AL HORNO

PANELLETS.